Skip to content Skip to footer
¿ESTÁS LISTO?

Hagamos su plan de marca inclusivo en un día.

¿Prefieres un enfoque hecho contigo para construir una marca inclusiva? Pasemos el día juntos co-creando un plan para que usted gane la atención, la adoración y la lealtad de consumidores diversos y desatendidos.

Cómo funciona esto:

Durante nuestro tiempo juntos, diseñaremos un plan a corto, mediano y largo plazo para construir su marca inclusiva utilizando mi marco probado de cinco pasos. Es el marco que enseño en mis programas hechos para ti en Belonging University, y el mismo marco que utilizo para una consultoría y capacitación más profunda con grandes marcas.

El proceso:

Nuestra llamada de preparación

Cuénteme sobre sus necesidades, objetivos y con qué está luchando en este momento en su búsqueda para construir una marca inclusiva.

Diseño de agenda personalizada

Diseñaré una agenda específicamente para ti usando mi sistema, que incluye ejercicios. Trabajaremos juntos para enfocar nuestro tiempo

Intensivo de 5 horas

Nos ponemos manos a la obra en una llamada virtual y elaboramos su plan juntos. Tomaré notas, incluidas tus tareas y elementos de acción.

Soporte de 30 días por correo electrónico

La implementación a menudo trae preguntas. Por lo tanto, después de nuestra sesión tendrá tiempo para obtener respuestas a sus preguntas y recibir mis comentarios sobre en qué está trabajando.

Regístrese después de 30 días

Antes de que empiece a crear una marca inclusiva por su cuenta, tendremos un registro más para responder sus preguntas o hacer ajustes en su plan.

¿Está listo para hacer un progreso serio en la construcción de su marca inclusiva?

SOLICITE SU INTENSIVO
Intensivo de marca inclusivo - Inclusive Marketing HUB